Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te escuchamos...
Dom Dic 08, 2013 6:42 pm por Borja Luna Díaz

» Megara ID (terminado)
Vie Nov 29, 2013 12:44 pm por Pocahontas Powhattan

» Petición de Personaje
Vie Nov 29, 2013 12:42 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de cuento
Vie Nov 29, 2013 12:37 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de avatar
Vie Nov 29, 2013 12:33 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de nombre
Vie Nov 29, 2013 12:32 pm por Pocahontas Powhattan

» Eras del Mundo Foro hermandado
Lun Nov 25, 2013 1:14 pm por Borja Luna Díaz

» Relaciones Piratas ( Tess Remington)
Mar Nov 19, 2013 1:05 pm por Tess Remington

» Gretel Weasley || ID ||
Lun Nov 18, 2013 3:08 pm por Pocahontas Powhattan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 1:06 am.
Navegación

Ficha de Zaphir Crystall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zaphir Crystall

Mensaje por Zaphir Crystall el Lun Jun 25, 2012 12:16 pm

Zaphir Crystall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
«La casualidad no existe, si te conocí fue por algo.»

datos personales

# Nombre completo → Zaphir Crystall
# Apodos → Zap
# Edad→ 18
# Orientación sexual → Homosexual
# Ocupación → músico/cantante

descripción física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaphir mide un metro y setenta y cuatro centímetros y pesa cincuenta y seis coma siete kilogramos. El color de su cabello es de un tono cobrizo, aunque algunas veces se tiñe el pelo de rubio, además, suele llevar un corte de pelo medio. Sus ojos son de un color verde oscuro, y con el reflejo de la luz se aclara, se puede ver un verde claro, como pistacho. Los rasgos de su rostro son angulosos, su cuerpo delgado y bien formado. En tierra, sus largas y esbeltas piernas le permiten caminar y correr, cualquier cosa que se pueda hacer con ellas, mientras que bajo el agua, sus piernas se vuelven una enorme cola de pez, con escamas de un color verde esmeralda. Arriba a la derecha de la nalga de dicho lado, lleva un tatuaje, una estrella azul. Y sus cuerdas vocales, debido a su condición de tritón, hace que su voz sea bella y hermosa, casi irresistible.

Bajo el mar no lleva absolutamente nada de ropa, como es evidente, pero en la superficie, suele llevar ropa típica según las estaciones. En invierno se abriga con tejanos largos azules, y camisas o camisetas, además de una chaqueta negra, y calzado de puntera blanca. En verano, suele ir únicamente con pirata tejano y chanclas.


descripción psicológica
El joven Zaphir es un tritón inteligente, pacífico y sereno. Desde que tiene uso de razón, ha sentido admiración por su hermano. No le gusta la violencia, y solo la usará cuando no haya otro remedio, sobretodo para defender a sus amigos y seres queridos. Es modesto, pues no le gusta alardear ni que alardeen, le gusta hacer amigos, pues considera la amistad algo grande que es mejor no perder. Siente pena por aquellos que no aprecian la vida, pues no merecen la que tienen. El respeto solo lo da a quien se lo gana, ya que el respeto no se da, se gana, aunque a veces se fía demasiado de las personas, además es más sabio que la mayoría de personas de su edad, e incluso de mayores que él.
Desde que descubrió su habilidad, ha temido por su seguridad. Sí a Úrsula, la tía de Ariel la exiliaron, ¿qué le harían a él? Aunque aún era un novato en el tema de la magia.
Y en los asuntos del corazón, Zaphir, buscará casi desesperadamente la persona destinada a él. A nadie le gusta estar solo. Si alguna vez lo encuentra, será fiel a ese amor, afectuoso y romántico. Aunque el romanticismo forma parte de su vida. Suele ser cariñoso con todo el mundo.


historia & familia

Familia
# Padre → Cobalth
# Madre → Atzuri
# Hermanos/as → Korind
# Primos →
# Otros →
Otros datos

# Miedos →Qué puedan hacerle si descubren su secreto.
Acabar solo.
Estar encerrado.
# Fobias →(no hasta el extreme de ser fobia)
# Sueños→Encontrar el amor y no tener miedo de mostrar su habilidad.
# Posesiones→Violín
# Otros →
Historia

Una noche de luna llena, en las profundidades del océano, nació un tritón. Para las sirenas y los tritones, el nacimiento bajo la luna llena, era como una bendición, ya que la luna ejerce cierta magia sobre las aguas. Por tal motivo, algunos lo miraban de forma extraña, sobretodo sus padres.
En los primeros años de su vida, su padre Cobalth, y su madre Atzuri, estuvieron con él y lo educaron, hasta que no notaron nada mágico con el paso del tiempo. Zaphir tenía un hermano mayor, Korind, a quien idolatraba. Ambos pasaban mucho rato juntos pero, cuando llegó la adolescencia, a penas tenían tiempo para ello debido al instituto. Durante todos sus años de enseñanzas, el joven tritón aprendió música. Tocar algún que otro instrumento, además de cantar. Cuando Zaphir cumplió trece años, cambios mágicos se sucedieron en él a causa de la influencia de la luna. El misticismo del satélite, lo imbuía de energía, una energía mágica. Zaphir comenzó a adquirir aptitudes para la magia, pero era algo extraño que una criatura tuviera esas cualidades, pues solían malograrse. Conociendo algunas criaturas, como Úrsula, la bruja del mar, decidió esconder su habilidad por su bien.

Durante los años de instituto, Zaphir se aplicó en los estudios, además de aprovechar momentos en los que se hallaba solo, para aprender la teoría de la magia en los libros de la biblioteca, para luego aplicarlo en alguna zona que solo estuviera él. Otra cosa que descubrió sobre él mismo, fue su orientación sexual, pues no era habitual encontrar criaturas homosexuales, pero así era Zaphir. ¿Habría alguien destinado a él?, solía preguntarse muchas veces, pues soñaba con poder encontrar a alguien, como en los cuentos de hadas.

¿Descubrirá alguien su secreto? ¿En caso afirmativo, qué le sucederá? ¿Hay alguien en alguno de los reinos destinado a él? ¿Podrá encontrarlo o vivirá solo para el resto de su vida? Es hora de que Zaphir Crystall empiece su vida de cuento de hadas.

Erase una vez...
De Ǝmrys para Sourcecode






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zaphir Crystall
Others
Others

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zaphir Crystall

Mensaje por Maléfica el Lun Jun 25, 2012 2:20 pm

Ficha aceptada. Ten cuidado con no desmadrarte con esto de la magia. Los tritones no se caracterizan por ello, Así que siempre que sean dentro de lo razonable no habrá problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maléfica
Villain
Villain

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.