Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te escuchamos...
Dom Dic 08, 2013 6:42 pm por Borja Luna Díaz

» Megara ID (terminado)
Vie Nov 29, 2013 12:44 pm por Pocahontas Powhattan

» Petición de Personaje
Vie Nov 29, 2013 12:42 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de cuento
Vie Nov 29, 2013 12:37 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de avatar
Vie Nov 29, 2013 12:33 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de nombre
Vie Nov 29, 2013 12:32 pm por Pocahontas Powhattan

» Eras del Mundo Foro hermandado
Lun Nov 25, 2013 1:14 pm por Borja Luna Díaz

» Relaciones Piratas ( Tess Remington)
Mar Nov 19, 2013 1:05 pm por Tess Remington

» Gretel Weasley || ID ||
Lun Nov 18, 2013 3:08 pm por Pocahontas Powhattan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 1:06 am.
Navegación

Lawrence S. Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lawrence S. Blackwood

Mensaje por Lawrence S. Blackwood el Jue Jun 28, 2012 10:50 pm

Lawrence S. Blackwood
«¡Un hombre no vale por su estatus social,

sino por el tamaño de su corazón y de sus

sueños!»

datos personales

# Nombre completo → Lawrence Sweet Blackwood
# Apodos → Law
# Edad→ 16 Años
# Orientación sexual → Bisexual
# Ocupación → Príncipe

descripción física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un joven bastante alto, mas o menos de un metro ochenta. Delgado, y con la suficiente masa corporal. Sin mucho músculo, pero el suficiente para ser fuerte.
Tiene un rostro bastante juvenil, lleno de vida, casi siempre con una sonrisa. Sus ojos son de un verde intenso, ni tan claro ni oscuro. Lleva un pelo muy abultado, lo que hace parecer que lo tenga muy largo, pero no es así, ni tampoco cortó. Tan solo abulta mucho. Su tez es algo pálido, pero no mucho. Encima de su nariz se puede hacer visibles varias pecas.
Normalmente va vestido con una camiseta corta, blanca, debajo de una chaqueta color beix. Y unos vaqueros en sus piernas, de un color oscuro. Tiende a vestir como un joven normal.


descripción psicológica
Es un joven muy alegre, casi siempre con una sonrisa en su lindo rostro. La mayoría de las veces esta contento, e intenta hacer feliz a todos los que están a su alrededor, pero quizás pueda estropear los momentos con sus palabras. Intenta ser lo mas dulce y tierno posible con cualquiera, sobretodo con personas de su edad, sea cual sea su estatus social, como si fuera un pobre o alguien de la realeza.
No es muy divertido, pero intenta hacer sentir bien a la gente. Es muy sincero y leal. Jamás falta a su promesa, y siempre dice la verdad, aunque pueda doler, sabe que la verdad siempre va por delante. Jamás hace cosas malas, aunque le obligaran, intentaría solucionar sus propios problemas.
Puede parecer un poco orgulloso, porque no quiere que otros le ayuden, ni peleen por el. Intenta ayudar a todos los que tienen problemas, y no permite que nadie se enteré de sus problemas e intenté ayudarlo, porque no quiere molestar a nadie.
No es nada soberbio, porque sabe que hay muchas personas mucho mejores que el, y no le importa nada. Puede parecer algo curioso, pero siempre intenta que sea por el bien del ajeno. No quiere la maldad para nadie, aunque pudiera parecer que si... jamás apoyaría la maldad.


historia & familia

Familia
# Padre → Tyramnus Blackwood
# Madre → Venygma Blackwood
# Hermanos/as →
Cindy Sweet ~Gemelas de 10 años~ Mackenzie Sweet
Bryan Sweet ~Gemelos de 8 años~ Freddy Sweet
# Primos → Supongo que tendré...
# Otros → Supongo que tendré...
Otros datos

# Miedos → Ninguno
# Fobias → Ninguna
# Sueños→ Reencontrarse con su familia y buscar a su princesa
# Otros→
# Otros →
Historia

Lawrence vivía en un reino muy lejano, llamado Vendymon. Un lugar donde todos los ciudadanos intentaban poner su grano de arena para convertir a todo el reino, en uno mucho mejor. Siempre ayudaban a todos los que lo necesitaban, ya fuera de la realeza, u otros con poco dinero, por no decir ni ninguno. La población tenía buenos modales, e intentaban continuar con ello hasta el final.
El reino era gobernado por Tyramnus y Venygma Blackwood, dos poderosos reyes, siempre dispuestos a proteger a todos sus ciudadanos, sin importar en absoluto cuanto tuvieran que gastar en ello. Nadie dejaba atrás a sus ciudadanos, ni siquiera pasaban por alto sus palabras.
Al cabo de unos años, Lawrence nació, y tuvo la oportunidad de ser el rey, en cuanto tuviera mas años. Crecía feliz en aquel reino, sobretodo en sus calles. Le apetecía aparentar como un niño mas, y no como alguien superior. No quería demostrar superioridad a nadie, debido a que no le gustaba, y se sentía muy incómodo.
Cuando cumplió séis años, llegaron dos nuevas hermanas, gemelas, a las cuales cuidaba mucho, y siempre las protegía de todo quien se acercará. Las quería muchísimo, y siempre intentaba hacerlas feliz, hasta a costa de su felicidad, pero eso no le importaba en lo mas mínimo. Le apetecía mucho ver las sonrisas de ambas hermanas, las cuales le llenaban de felicidad al instante.
Al cumplir ocho años, nacieron otros dos hermanos. Estos, algo molestos, pero aun así, Lawrence los quería también mucho, por lo que intentaba ayudarlos sin dudarlo un solo segundo. Aunque siempre tuvo mas contacto con sus hermanas, pero no por eso olvidaba a sus nuevos hermanos.
Los años pasaban, y el reino parecía ser exactamente igual a como era año tras año. Todos los ciudadanos admiraban con alegría a los hijos de los dos poderosos reyes, e intentaban hacerlos sentir cómodos, sobretodo a Lawrence, quien paseaba cada día por la ciudad, a veces, acompañado por sus hermanas y hermanos, aunque muchas mas veces con sus hermanas, debido a que los otros eran demasiado pequeños, aun tenían que quedarse con Venygma, su madre. El joven quería mantener el apellido de su familia "Blackwood", pero puso otro nuevo para los hermanos, "Sweet", por haber sido tan dulces desde que nacieron, sobretodo, las gemelas.
Cuando Lawrence cumplió los quince años, una fuerza oscura inundó el reino de Vendymon, obligando a rendirse a los poderosos reyes, quienes no pudieron hacer nada para eliminar a la poderosa bruja que apareció en el castillo. Law no se encontraba en aquel lugar, gracias a sus padres, se encontraba en la ciudad, siendo ocultado por varios ciudadanos. Lo que la bruja quería, era acabar con el primer sucesor al trono, o sea, con Lawrence. Una vez acabado con el, podía seguir perfectamente con los demás, pero de aquí a unos años. Por lo que todos sabían que los hermanos de Law estarían a salvo, pero aun así, el seguía preocupado por su familia. Quería regresar a castillo, para así acabar con la bruja, y volver a reinar la paz en todo el reino, pero no pude ser posible.
Tras unos días, el comunicado del rey llegó a toda la ciudad, ordenando que Lawrence Blackwood tenía que desaparecer el reino, hasta cumplir la mayoría de edad para gobernar el país, y encontrar a una princesa. No tuvo mas remedio que obedecer las órdenes de su padre, aunque aquello fuera una derrota y casi un destierro... lo aceptó, para proteger a su familia.
Llegó a Prontera, donde vivió en armonía completamente solo, intentando ayudar a cualquier ciudadano que pudiera necesitar ayuda. Además, intentaba buscar a alguna princesa, o por lo menos, alguna chica que le gustara, ya fuera de la realeza o no, el no tenía preferencia para nada. Deseaba viajar por otros reinos, y así buscar mas detenidamente a su princesa, fuera donde fuera.
De Ǝmrys para Sourcecode





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lawrence S. Blackwood el Vie Jun 29, 2012 12:05 am, editado 1 vez


Lawrence S. Blackwood
L:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lawrence S. Blackwood
Prince
Prince

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence S. Blackwood

Mensaje por Maléfica el Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

Todo bien, sólo un pequeño retoque y te la apruebo.
Haría falta que pusieras cual es su situación actual. Dónde vive, si vive en un reino o en prontera y que hace ahora. (Ir a la escuela, si vive con algún pariente, trabajar, etecé..)
avatar
Maléfica
Villain
Villain

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence S. Blackwood

Mensaje por Lawrence S. Blackwood el Vie Jun 29, 2012 12:05 am

Retoqué el final de la historia, añadiendo eso que dijiste^^


Lawrence S. Blackwood
L:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lawrence S. Blackwood
Prince
Prince

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence S. Blackwood

Mensaje por Maléfica el Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maléfica
Villain
Villain

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lawrence S. Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.