Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Te escuchamos...
Dom Dic 08, 2013 6:42 pm por Borja Luna Díaz

» Megara ID (terminado)
Vie Nov 29, 2013 12:44 pm por Pocahontas Powhattan

» Petición de Personaje
Vie Nov 29, 2013 12:42 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de cuento
Vie Nov 29, 2013 12:37 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de avatar
Vie Nov 29, 2013 12:33 pm por Pocahontas Powhattan

» Registro de nombre
Vie Nov 29, 2013 12:32 pm por Pocahontas Powhattan

» Eras del Mundo Foro hermandado
Lun Nov 25, 2013 1:14 pm por Borja Luna Díaz

» Relaciones Piratas ( Tess Remington)
Mar Nov 19, 2013 1:05 pm por Tess Remington

» Gretel Weasley || ID ||
Lun Nov 18, 2013 3:08 pm por Pocahontas Powhattan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Sáb Abr 09, 2016 1:06 am.
Navegación

Barrel Skeleton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barrel Skeleton

Mensaje por Barrel Skeleton el Lun Jul 09, 2012 9:53 am

Barrel Skeleton
«¡¡¡My World is Halloween!!!»

datos personales

# Nombre completo → Barrel Skeleton
# Apodos → Barrel, Niño travieso, Esqueleto, Espanto, Travieso...
# Edad→ 10 años
# Orientación sexual → Bisexual
# Ocupación → Medio Villano

descripción física
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un niño con una estatura media de diez años. No es ni tan alto, ni tan bajo como los demás. Su tez es pálida, aunque a veces puede parecer gris, debido al poquito maquillaje que suele ponerse. Lleva los ojos bien marcados de un color lila, siempre haciéndose visible una figura algo terrorífica, acompañada de un traje de esqueleto que suele llevar puesto, junto con su máscara a juego. También es visible unos labios morados, siempre retocados por lila, al igual que los ojos. Normalmente va vestido con ese traje, porque le encanta halloween, y no pretende deshacerse jamás de su disfraz favorito.
Su cabello es muy claro, lo justo para que acompañe con exactitud su pálido rostro, y sus ojos bien marcados. Tiene una voz un poquito aguda, por lo que puede cantar con perfección, sin tener que desafinar.


descripción psicológica
Es un niño poco sociable, siempre dispuesto a molestar a todos los de su alrededor, siempre que no le caigan bien. No suele mostrar sentimientos, mas que nada, porque no le gusta. Prefiere siempre la oscuridad y la diversión, antes que conversar con una simple persona. Demasiado travieso para su edad. Siempre intenta fastidiar los planes de la gente, porque eso le hace feliz. Esta dispuesto a sacar una sonrisa, aun por la mínima falta de felicidad en su vida. No le importa nada, excepto estar a gusto con el mismo y disfrutar cada día de su vida.
No es generoso, y tampoco tiene grandes virtudes como muchos niños de su edad. Lo único bueno que hace, es dormir. Así deja de molestar a los demás. Aunque si fuera por el, jamás dormiría. Así tendría mas tiempo para pasárselo bien. Le encantan los juegos. Todo tipo de juegos, y no duda en jugar si ve la ocasión. Puede ser algo repelente y malicioso, por lo que siempre intentará atacar a cualquiera, aunque el tenga una sonrisa en su cara.
No suele enfadarse, porque a parte de que no le gusta, prefiere vivir la vida feliz. Nada mas que con su felicidad, no la de los demás. Por eso le encanta su vida, y hace lo que sea por arruinar otras vidas.Es un niño poco sociable, siempre dispuesto a molestar a todos los de su alrededor, siempre que no le caigan bien. No suele mostrar sentimientos, mas que nada, porque no le gusta. Prefiere siempre la oscuridad y la diversión, antes que conversar con una simple persona. Demasiado travieso para su edad. Siempre intenta fastidiar los planes de la gente, porque eso le hace feliz. Esta dispuesto a sacar una sonrisa, aun por la mínima falta de felicidad en su vida. No le importa nada, excepto estar a gusto con el mismo y disfrutar cada día de su vida.
No es generoso, y tampoco tiene grandes virtudes como muchos niños de su edad. Lo único bueno que hace, es dormir. Así deja de molestar a los demás. Aunque si fuera por el, jamás dormiría. Así tendría mas tiempo para pasárselo bien. Le encantan los juegos. Todo tipo de juegos, y no duda en jugar si ve la ocasión. Puede ser algo repelente y malicioso, por lo que siempre intentará atacar a cualquiera, aunque el tenga una sonrisa en su cara.
No suele enfadarse, porque a parte de que no le gusta, prefiere vivir la vida feliz. Nada mas que con su felicidad, no la de los demás. Por eso le encanta su vida, y hace lo que sea por arruinar otras vidas.


historia & familia

Familia
# Padre → Desconocido
# Madre → Desconocida
# Hermanos/as → (Podría decirse que Lock y Shock)
# Primos → Nada
# Otros → Nada
Otros datos

# Miedos → Ninguno
# Fobias → Ninguna
# Sueños→ Seguir con el trío Lock y Shock hasta el final, ayudando a Halloween
# Otros→ Nada
# Otros → Nada
Historia

Barrel nació en una familia poco común. Sus padres eran simples vendedores en Ciudad Halloween. Siempre intentaban hacer feliz a su hijo, y que no pasará hambre, aunque eso, poco le gustaba a Barrel. Tenia entendido que la familia era mas importante que el dinero, y no quería ser avaricioso. Además, era pequeño, y no podía ser el centro del mundo. Desde esa niñez, tuvo que aprender lo que era la vida de los adultos... siempre trabajando para conseguir poco dinero...
Barrel se pasaba las noches despierto, pensando en como solucionar el problema de su familia, pero no había ninguna respuesta frente a la pregunta. Aun así, no dejó de buscar alguna, fuera la que fuera, el haría el trabajo.
Al cumplir los ocho años, viajó hasta la gran colina de Ciudad halloween, donde hayo un gran árbol, con una casita en lo alto, y una puerta verde, escondida en lo bajo de aquel grandioso árbol. No dudo en ir hacía la puerta verde, ya que era mas llamativa, y parecía ser la puerta principal de aquel lugar. Pero al llamar al timbre, un hombre apareció de detrás de la puerta, que se hacía llamar Oogie Boogie... Siempre con sus risas siniestras y sus dados en mano, hacían poner nervioso a Barrel, quien ya había sido adentrado en el cuarto de juegos de Oogie Boogie. No dudo un solo segundo a desplazar la vista hacía toda la maquinaria de juegos que había en la sala. Cuchillas grandes y afiladas, un tablero de juego gigante, discos afilados, capaz de cortar cualquier cosa, y hasta soldados de juguete, con una altura normal, igual que las personas, con sus rifles en hombros... Barrel tenía un poco de miedo por todo aquello, pero lo superó en seguida, en cuando prometió cumplir los deseos de Oogie Boogie, a cambió de un estado social mas elevado para su familia.
Al cabo de unos días, Barrel ya era un pequeño diablo por el barrio, vestido siempre con su traje de esqueleto, aterrorizaba a todos los que se encontraba por su camino. Hasta que un día, los padres pudieron cogerle, y hablar con el. La única respuesta que dio, fue que era gracias a Oogie Boogie, alguien que aun le daba mucho miedo, pero quien le protegía y ayudaba en sus momentos difíciles, al igual que Lock y Shock, otros niños que conoció por la ayuda de Oogie Boogie.
Los padres le advirtieron que se alejará de aquel hombre, pero Barrel no quiso. Eran demasiados días en la oscuridad, metido en sus mundos de terror, que no quiso alejarse ni el mas simple centímetro de su línea. Así que volvió a la gran colina, para vivir con Lock y Shock en la casa de arriba.
En unos días, recibió un aviso sobre la muerte de sus padres, por lo que dudo en su fue por su culpa, o la de Oogie Boogie... Barrel sabía que aquel hombre era malo y perverso, pero no podía hacer nada para remediarlo. Al dirigirse hacía el cementerio, observó las tumbas de sus padres, y por primera vez en mucho tiempo, rompió a llorar, llenando su corazón de trsiteza y angustia, pero también de maldad, acumulando todo el rencor que sus padres controlaban desde su niñez. Arrebatándose su propia vida humana, para querer ser algo mucho mas en un futuro no muy lejano.
En el presente, Barrel ya no piensa en su familia, ni siquiera derramó una mísera lágrima desde aquel día. Mantiene su vida en la oscuridad, molestando a todo el mundo, y dejando de lado su pasado, el cual intentó olvidar, pero sin mucha solución. Aun permanece en su mente, pero no sule recordarlo.
De Ǝmrys para Sourcecode





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Barrel Skeleton el Mar Jul 10, 2012 4:56 pm, editado 2 veces
avatar
Barrel Skeleton
Infants
Infants

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barrel Skeleton

Mensaje por Pocahontas Powhattan el Mar Jul 10, 2012 2:54 pm

este formato de ficha es de personajes femeninos y tu personaje es masculino


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{ Muchissimas gracias Odette, eres la mejor ¡ Muchissimas gracias ! }
avatar
Pocahontas Powhattan
Princess
Princess

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Humor : Casi siempre muy bueno
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://www.eraseunavez.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Barrel Skeleton

Mensaje por Barrel Skeleton el Mar Jul 10, 2012 4:56 pm

Ya está, arreglado. Lo siento mucho, pero es que creí que había cogido bien la ficha... No lo entiendo como pude haber cogido la equivocada. Pero bueno, da igual. Lo siento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Barrel Skeleton
Infants
Infants

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barrel Skeleton

Mensaje por Maléfica el Miér Jul 18, 2012 2:04 pm

La ficha buenísima y aceptada, eso si, revisa la descripción psicológica por que ha habido un bug y se ha duplicado. Corrígelo por favor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Maléfica
Villain
Villain

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barrel Skeleton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.